Las finanzas de los Azzurri no andan bien

Los clubes europeos que ayudarían a sanar al Napoli contratando al delantero mexicano Hirving Lozano

Una de las noticias nuevas del equipo italiano es que el conjunto está pensando en vender a algunas figuras para aliviar sus finanzas
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 15:18

Uno de los jugadores más destacados en el Napoli en la última temporada ha sido Hirving Lozano y pese a su lesión que lo ha alejado desde el 13 de febrero, el mexicano se prepara para regresar de mejor manera a la titularidad del equipo a cargo de Gennaro Gatusso.

Esta semana se dio a conocer el rumor de que el equipo estaría pensando en vender a sus mejores jugadores para recuperar las finanzas del club, por lo que algunos equipos europeos podrían llenar los bolsillos del conjunto Azzurri llevándose a figuras de la Serie A como el exdelantero de Pachuca.

Los equipos que podrían pagar por el mexicano y que además le ayudarían a mejorar su rendimiento futbolístico son los siguientes:

Atlético de Madrid
El conjunto colchonero ya tiene en sus filas a un mexicano, que aunque no ha tenido mucha actividad en el conjunto del Cholo Simeone, podría ser una opción de hacer equipo con otro exjugador de los Tuzos. Aunque las oportunidades en la ofensiva se ven complicadas, es una opción.

AC Milan
Antes de que llegara el Inter, eran los líderes y se pretendía que en este torneo pudieran robar el campeonato a la Juventus, pero la situación va bajando y los rossoneros han sufrido algunas bajas por lesiones, en los últimos partidos ha sufrido en esa cuestión y podría ser una posibilidad para el mexicano que ya conoce la Serie A.

Borussia Dortmund
La visibilidad que ha tenido Haaland con el equipo ha hecho que se ponga en la mira de los mejores clubes del futbol, por lo que su salida sería inminente. Ante ello, tendrían que buscar opciones en el mercado para poder cubrir una o varias bajas importantes para el conjunto alemán.

Liverpool
Otro de los equipos que alcanzó la gloria y no ha podido recomponerse en la Premier League, la falta de algunos jugadores y el mal ritmo que ha tenido su propio arquero mantiene al club a la baja, por lo que buscar un espacio para el Chucky en la Liga Inglesa no estaría mal.
 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias