Dejó ver la impotencia que le generó dejar ir el triunfo

El delantero italiano Lorenzo Insigne explota contra sus compañeros del Napoli del Chucky Lozano

El delantero se fue enfadado rumbo al vestidor al mismo tiempo que insultó a su equipo
jueves, 4 de marzo de 2021 · 19:26

Lorenzo Insigne no evitó mostrar su enojó en el último partido del Napoli en el que el cuadro del Sassuolo empató en el 95' con un penal. Tras el silbatazo final, el delantero le recriminó a sus compañeros el error que les quitó la oportunidad de sumar tres puntos y de pasó colocarlos en zona de competencia europea, posteriormente se marchó al vestidor no sin antes lanzar fuertes palabras aire refiriéndose a su equipo.

El enfado del futbolista italiano no logró ser calmado ni por su técnico Gennaro Gattusso y mientras se dirigía fuera del terreno de juego gritó: "¡Qué squadra de mierda!" al mismo tiempo que desquitaba su inconformidad pateando una botella de agua que se encontraba en su camino, esté hecho alcanzó a ser captado en cámaras durante los instantes finales de la transmisión del encuentro.

Desde la lesión de Hirving Lozano en el triunfo del cuadro napolitano ante la Juventus, el Nápoles no ha logrado ligar dos victorias en la Serie A complicando su clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League ó como segunda opción, la Europa League. Actualmente el equipo se encuentra a 3 puntos de la Roma que ocupa la 5ta posición y a 5 unidades del Atalanta que se posiciona como cuarto de la tabla y en zona de liga de campeones.

Al equipo de Gattuso le restan 14 partidos para revertir los resultados irregulares que han obtenido en las últimas fechas y asegurar su participación en una de las dos copas internacionales de Europa. Su próximo encuentro será contra el Bolonia, rival al que ya vencieron en la jornada 7 con un marcador de 1-0, en aquella victoria el Chucky Lozano dio la asistencia con la que se llevaron las tres unidades.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias