Napoli podría venderlo

El delantero mexicano Hirving Lozano es pretendido por Gigante del Futbol Español

La situación a la que se enfrentan los Azzurri en cuestión económica no es la mejor, por lo que estarían pensando en una negociación
jueves, 4 de marzo de 2021 · 09:50

Hace unos días se dio a conocer el rumor de que el Napoli estaba pensando en vender a las figuras del equipo para poder sanar las finanzas, ya que se encuentran en una crisis económica que se agravó con la pandemia. Ante ello una de las posibilidades es que el mexicano, Hirving Lozano sea vendido.

De acuerdo con el medio italiano Arena Napoli, en el futbol español el mexicano sería pretendido por uno de los mejores equipos, el Atlético de Madrid. Si bien, la posición en la que juega el Chucky está bien resguardada en el equipo colchonero por el momento, sería una oportunidad viable para el mercado de verano.

Pese a este interés que se ve por parte de los del Cholo Simeone, el presidente de los Azzurri, Aurelio de Laurentiis, habría afirmado que está muy contento con las actuaciones del mexicano en el equipo, por lo que ante la situación que viven en cuestión financiera tratarían de hacer lo posible por retenerlo.

Hasta el momento Lozano ha acumulado 13 goles en todas las competencias con el conjunto napolitano lo que llama la atención de los rojiblancos que más allá de Luis Suárez no ha encontrado un jugador que pueda emular estos números por lo menos en su plantilla actual.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias