La joya azteca es uno de los consentidos de la afición

El futbolista mexicano del Real Betis, Diego Lainez, se siente en su mejor momento en Europa

El canterano del América considera que la madurez ha sido clave en su buen paso
jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:05

Diego Lainez arrancó el año 2021 con el pie derecho, pues gracias a sus buenas actuaciones en los últimos meses se ha convertido en pieza fundamental del equipo del Real Betis de España, por lo que se dijo contento por su gran momento futbolístico. 

"Ha sido un año muy bueno para mí. Me he sentido muy bien, con una madurez que ha ido en progresión. Ahora me toca seguir trabajando y poniendo más compromiso de mi parte", indicó para los micrófonos del club. 

Sobre el buen paso en LaLiga del conjunto que dirige Manuel Pellegrini, el canterano del Club América reveló que encontraron la fórmula para conseguir resultados positivos. 

"El Betis está en una dinámica muy positiva y que aunque al inicio de la temporada no se daban los resultados, a pesar de la gran pretemporada que hicimos, el equipo encontró la fórmula y aumentó su compromiso", mencionó. 

Foto: GettyImages

Asimismo, la joya del futbol mexicano se tomó el tiempo para hablar sobre el Alavés, próximo rival del Betis, donde reconoció que será un enfrentamiento complicado por el talento que cuentan sus jugadores. 

Finalmente, cabe mencionar que el pasado 2 de marzo Diego Lainez cumplió cuatro años como jugador profesional. Ricardo Antonio Lavolpe le dio la oportunidad en el juego ante Santos Laguna en donde no la desaprovechó. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias