Manuel Pellegrini aceptó

Cambio de planes del Real Betis para Diego Lainez y la Selección Mexicana Preolímpíca

La primera respuesta del conjunto español era que no veían viable que el jugador pudiera participar, pero la decisión se modificó
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:05

En un primer acercamiento se hablaba de que el Real Betis no cedería a Diego Lainez para la Selección Preolímpica, ya que durante el mes de febrero cuando se comentó el jugador venía haciendo un buen papel con el conjunto verdiblanco y no querían cortar el ritmo que llevaba.

Después de su baja por Covid-19 ha vuelto a la titularidad con el equipo de Manuel Pellegrini, pese a ello, el técnico confirmó que el jugador sí estaría disponible para formar parte del equipo de Jaime Lozano, que disputará la competencia de 18 al 30 de marzo en Guadalajara.

En la videoconferencia de prensa el estratega aseguró estarán cumpliendo con lo que establece el reglamento, ya que son un conjunto que siempre lo ha hecho con las normas. Más allá de la decisión que se quisiera, toman en cuenta que es algo que está establecido y se respetará.

"Hay un reglamento que cumplir por ambas partes y el Betis es un club que siempre cumple con ello. Cumpliremos lo que nos somete las federaciones. Hay unas fecha y no vamos a dar ventaja de ningún tipo", expresó.

En los próximos días el mexicano estaría viajando para enfrentar esta competencia y buscar un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, por lo que se perdería el duelo ante Sevilla el próximo 14 de marzo y el enfrentamiento ante el Levante del 19 del mismo mes.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias