Consiguieron la victoria del encuentro

Entrenador del FC Porto habla sobre el fuerte choque de cabezas que sufrió el Tecatito Corona

En el partido frente al Gil Vicente, el mexicano tuvo un fuerte golpe frente a Rodrigao que lo obligó a salir del terreno de juego
domingo, 7 de marzo de 2021 · 12:01

Este sábado el FC Porto logró vencer en un 2-0 al Gil Vicente, con ello lograron mantener el segundo lugar de la tabla. Sin embargo Jesús Tecatito Corona sufrió un encontronazo frente a Rodrigao, que no le permitió continuar en el juego desde el minuto 41 del encuentro.

Después de ello, el estratega de los Dragones Azules, Sérgio Conceição,  habló en videoconferencia de prensa respecto al tema del mexicano: "Corona sufrió un choque y tampoco consiguió volver a entrar... Sufrió un traumatismo muy fuerte y no veía nada". Al parecer el fuerte golpe en la cabeza le impediría disputar el partido de Champions League.

Las alarmas se encendieron para el Porto, ya que el próximo martes 9 de marzo tienen su enfrentamiento de los Octavos de Final de vuelta ante la Juventus y aunque la ventaja es para el equipo donde milita Corona, es sólo un gol el que separa a los italianos de los portugueses.

Hasta el momento se desconoce el diagnóstico médico oficial, por lo que se habría que esperar un total de 72 horas para saber si no es de gravedad para el mexicano. Este protocolo se lleva a cabo para la observación del jugador, de no ser algo de peligro se podrían dar a conocer los resultados en las próximas horas.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias