La pandemia afectó al Nápoli

El delantero Hirving Lozano es pretendido por dos grandes de la Premier League de Inglaterra

Mucho se ha especulado sobre la salida del mexicano del conjunto Azzurri para poder liberar las finanzas del equipo
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:53

El Napoli podría ya no contar con Hirving Lozano para la próxima temporada y nada tiene que ver con la lesión que sufrió hace casi un mes ante la Juventus de Turín, al contrario, su buen desempeño ha hecho que el mexicano sea visto como una de las figuras del equipo y varios clubes puedan ofertar por él.

Aunque la directiva pretende aún continuar con el jugador, ya que su carta termina hasta 2023, el delantero ha sido pretendido principalmente por el Atlético de Madrid, o por lo menos es lo que afirma la prensa italiana hasta el momento, ya que el equipo del Nápoli necesita sanar sus finanzas.

La pandemia repercutió mucho en la economía del conjunto napolitano, por lo que buscarían vender a sus grandes jugadores para que puedan salir de ese problema y el mexicano sí estaría entre esos planes, aunque la cifra que pedirían por su futbolista no es nada accesible.

Ante ello, se rumora que equipos como el Manchester United y el Arsenal de la Premier League de Inglaterra estarían buscando hacerse de los servicios de Lozano para la siguiente temporada y dependería de los planes que tenga el equipo para Hirving respecto a dejarlo ir o dejarlo en el club.

Foto: Twitter

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias