Ídolo en su club

Directivo del CD FAS de El Salvador se rinde ante el mediocampista mexicano Gullit Peña

La 'Bestia' es considerado como un ejemplo de profesionalismo y humildad en el futbol centroamericano
martes, 13 de abril de 2021 · 15:57

Carlos 'Gullit​​​​​​' Peña o como le han apodado en el futbol salvadoreño, la 'Bestia',  atraviesa por un resurgir en el balompié por demás espléndido, desde su llegada al CD FAS se ha ido ganando el cariño de la afición, la confianza del cuerpo técnico y directiva. 

El propio gerente general del equipo mas ganador de la Primera División de El Salvador, Freddy Vega​​​​​​, aseguró que al equipo le ha hecho bastante bien la incorporación del mexicano, pues además de que se ha convertido en pieza clave dentro del terreno de juego, es un motivador para los jóvenes futbolistas y ha conectado de manera natural con la afición que lo tiene en una alta estima. 

"Es un gran ser humano y en lo profesional es un trabajador, un motivador, un orientador para nuestros jugadores. Sabemos que los niveles del futbol mexicano con El Salvador son abismales, pero él se ha adaptado a lo poco o mucho que le podemos dar sin ninguna queja"

Freddy Vega agregó que además de ser un futbolista muy profesional, como persona es admirable, pues tiene mucha mayor humildad que varios futbolistas nacionales que 'se la pican mucho pero no han ganado nada'.

"Tiene cosas que por su nombre, su fama y todo se contrapone con jugadores de aquí que no han ganado nada en el país. Como decimos aquí: 'se la pican mucho y no han ganado nada'. Carlos en ese aspecto, la gente le valora toda esa calidad humana y nosotros como FAS le queremos hacer parte de ese eslabón para que él se regrese en mayo a México"

En el CD FAS saben que hay una posibilidad bastante alta de que para el próximo mercado de transferencias el 'Gullit' salga del equipo y regrese al futbol mexicano, pues el contrato que firmó el mediocampista bicampeón con el Club León dicta que la 'Bestia' podrá desvincularse de la institución si llega una oferta de la Liga MX o si sale campeón con el club. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias