El Chucky aún no está 100% recuperado

En Italia aseguran que la baja del delantero mexicano Hirving Lozano será clave para el Napoli en su duelo contra el Inter de Milán

El canterano de los Tuzos se perderá por primera vez con los Azzurri un encuentro por acumulación de cartones preventivos
martes, 13 de abril de 2021 · 11:21

Aunque Hirving Lozano tuvo actividad mínima en el partido ante el Sampdoria al ingresar al 74' fue en cuatro minutos dentro del campo cuando cometió una falta y el silbante lo pintó de amarillo, lo cual le robó la posibilidad de jugar ante el líder de la competencia el próximo fin de semana.

Durante  'Arena Maradona'  de  Radio Crc, Marco Bucciantini, periodista y comentarista de televisión, explicó la importancia que tenía el mexicano para el conjunto de Gennaro Gattuso para este duelo ante el Inter de Milán, que está muy por encima de sus competidores en la tabla general.

“La ausencia de Lozano en el Inter le pesará, aunque todavía no se haya recuperado del todo tras la lesión. A pesar de ello, creo que el partido contra el Inter es el partido ideal para darle más impulso al Napoli en la carrera de Champions. Un equipo que parece imbatible, pero que podría aceptar una derrota sin comprometer la conquista del Scudetto, llegará al 'Maradona'. Habrá muchos incentivos para el Napoli ", comentó. 

Recordemos que el pasado 13 de febrero el Chucky salió lesionado en su partido ante la Juventus, lo que le impidió jugar por más de un mes. El acelere que tuvo el jugador no le ha permitido recuperarse al 100% y con la acumulación de tarjetas seguirá siendo una ausencia que pese en el conjunto napolitano.

 “Desde que Gattuso ha recuperado a los delanteros, el Nápoles está mostrando su cara más bonita. En Génova los Azzurri ofrecieron una gran actuación", concluyó.

En Italia, las cualidades del mexicano se han reconocido y aunque el nivel del jugador no ha sido al que se tiene acostumbrado, se debe principalmente a su recuperación que ha sido una constante para que el técnico le haya dado pocas oportunidades en los últimos encuentros frente a la Roma y el Sampdoria.

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias