Los rumores ante ello crecen

Hirving Lozano y Gennaro Gattuso podrían salir del Napoli al final de la temporada

Ambos han tenido que adaptarse en el sistema de los Azzurri para poder trabajar en conjunto, para obtener buenos resultados
miércoles, 14 de abril de 2021 · 08:55

Este año ha sido muy fructífero para Hirving Lozano y Gennaro Gattuso, ambos han podido complementarse para conseguir mejores resultados para el Napoli. El claro ejemplo fue la confianza que depositó el técnico en el mexicano, mismo que le valió la titularidad por mucho tiempo.

Sin embargo, para la próxima temporada tanto el estratega como el Chucky podrían abandonar al conjunto Azzurri, ya que el mexicano podría emigrar al futbol inglés o español, según los rumores más vigentes, mientras que en el caso de Gatusso desde hace algunos meses la prensa italiana informaba que ya tendría sustituto.

De acuerdo con la cuenta Soy Calcio, el estratega es la primera opción de la Fiorentina para el siguiente torneo, aunque hay dos alternativas más, sería él quien lleve más ventaja. El contrato que tiene con el Napoli finaliza justo este verano, pese a que se encontraban en pláticas, aún no se ha renovado con su actual equipo.

Por su parte, Lozano estaría fuera del club debido a los problemas financieros a los que se ha enfrentado el equipo napolitano, por lo que su venta podría representar una buena inversión para el equipo en esta época de austeridad por la pandemia, aprovechando que es el mexicano con mayor valor en el mercado.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias