Nueva indumentaria para recibir al Inter de Milán

El delantero mexicano, Hirving Lozano, y el Napoli estrenarán playera al estilo del Club América

El jersey conmemorativo lo utilizarán en el siguiente partido de la Serie A
viernes, 16 de abril de 2021 · 14:41

Hirving 'Chucky' Lozano se perderá del siguiente encuentro del Napoli en lo que hubiera sido el partidos 150 del mexicano en Europa​​​​​​. Sin embargo, el cuadro napolitano conmemorara el compromiso contra el líder de la Serie A pese a la ausencia del jugador Azteca. 

En días previos, se filtraron imágenes a través de redes sociales de lo que se presumía sería un nuevo jersey del Nápoles y no fue hasta esta mañana que el club confirmó la indumentaria que utilizarán cusndo reciban al Inter de Milán para la fecha 31 del Calcio Italiano​​​​​​. 

El jersey generó controversia entre los aficionados en México por la similitud del diseño al de las Águilas del América​​​​​​, esta situación lejos de molestar a los seguidores Azulcremas, llamó la atención de manera positiva y en su gran mayoría aplaudió la decisión de la marca Kappa para el uniforme alternativo. 

Actualmente, el cuadro napolitano se encuentra en la pelea por acceder a la próxima edición de la UEFA Champions League​​​​​​, el equipo de Lozano se sitúa en la 5ta posición, con lo que accederían a Europa League, y a dos puntos del Atalanta que es su adversario mas cercanos en la Tabla General​​​​​​. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias