¿Te gustaría ver unidas ambas ligas?

La postura del delantero mexicano Carlos Vela sobre la fusión de la Liga MX y la MLS

Los rumores cada vez son más fuertes sobre una superliga norteamericana
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:52

Hace algún tiempo comenzó el rumor sobre la fusión entre la Liga MX y la MLS pero no fue hasta la llegada de Mikel Arriola que esta posibilidad ha sonado con más fuerza para dar paso a la superliga norteamericana.

El delantero mexicano y estrella de LA FC, Carlos Vela, habló sobre esta posible conjunción de ligas, recalcando que son varios factores los que puede impedir que esto sea posible, las distancias entre sedes es larga, sumado a los cambios de horario y alturas entre otras cosas.

“No sé qué tan avanzadas estén (las negociaciones), pero es complicado al final viajar de un país a otro, con diferentes horarios, la altura. No creo que sea algo del todo fácil, pero no tengo ni idea, además de que no está en mis manos. No sé si se hará o no, pero las dos ligas por separado son buenas, cada una con su historia“

Para Carlos Vela lo mejor sería dejar que las competiciones sigan su rumbo como hasta ahora y crecer separadas pero no ve con malos ojos si se logra dar el proyecto.

“Las dos ligas buscarán la mejor manera de seguir creciendo, pero si se logra que sea juntas qué bueno, no es algo que yo pueda comentar“

Carlos Vela aprovechó para hablar sobre la próxima temporada con LA FC, donde buscará seguir dando lo mejor de él para por fin poder entregarle un título a su afición, entre ellos muchos mexicanos que apoyan en Los Ángeles.

“Cada vez que empiezo una temporada quiero hacerlo bien, de la mejor manera para mí, mi club y la gente que nos sigue. El apoyo que nos muestran los mexicanos es increíble y cada vez que entro al campo quiero hacer algo bueno para que ellos disfruten y se sientan orgullosos de uno, con la idea de que la pasen bien cuando vean a Los Ángeles FC y Carlos Vela" finalizó.

 

Encuesta

¿Te gustaría una liga en conjunto con la MLS?

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias