De no creerse

Video | Carlos Vela sale de cambio por error de Bradley en el partido entre Los Angeles FC y el Austin FC

El técnico estadounidense entendió mal al mexicano y a su cuerpo técnico y ordenó su sustitución sin haber motivo
sábado, 17 de abril de 2021 · 19:55

La fecha 1 de la MLS se encuentra en desarrollo y Carlos Vela vio acción con Los Angeles FC en el partido contra el recién creado Austin FC​​​​​. El encuentro en el que el equipo del mexicano se llevó la victoria con un marcador de 2-0 será recordado por un hecho inaudito en el balompié estadounidense. 

Durante la primera mitad, Carlos Vela abandonó el terreno de juego por su propio pie para que fuera atendido por el cuerpo médico luego de que en una jugada dentro del área, estirara de mas su pierna e inmediatamente se tomó el musculo afectado, razón por la que el técnico ordenó a Kwadwo Opoku levantarrse del banquillo y sustituir al jugador Azteca. 

Sin embargo, Vela, que iba hacia el centro del campo para pedir al árbitro su reingreso, le reclamó a su técnico, Bob Bradley​​​​​​, por haberlo sacado del partido cuando él no se lo había pedido. Al parecer el estratega habría entendido mal las señales del jugador y su cuerpo médico a lo que minutos después le dijo a Carlos: 'es mi culpa, no entendí bien la señal'. 

El hecho no pasó a mayores, y pese a la molestia de Vela el partido tuvo que continuar sin él. La buena noticia para el mexicano es que su equipo consiguió la victoria a pesar de que tras su salida generó muy pocas jugadas de peligro en el arco rival. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias