Su equipo cayó ante el Dynamo

Video | Eduardo 'Chofis' López inicia bronca en su primer partido oficial de la MLS

El jugador mexicano debutó en la Major League Soccer con un mal sabor de boca para el conjunto de Matías Almeyda
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:06

El jugador mexicano, Eduardo López, debutó el día de ayer en el San José Earthquakes midiéndose ante el Houston Dynamo en el arranque de la Major Soccer League; sin embargo fue un gris regreso del futbolista a las canchas quien tuvo que salir del conjunto de las Chivas por indisciplina.

Recordemos que el jugador fue separado del equipo y se puso como transferible, por lo que uno de los conjuntos que más rojiblancos ha albergado le dio la oportunidad para ser dirigido en esta temporada por Matías Almeyda, pero en su primer duelo de la MLS el equipo cayó 2-1.

Fueron 60 minutos los que estuvo en el terreno de juego y le valieron para originar una pelea, la Chofis López lanzó una patada al aire, acción que desató una bronca entre los futbolistas de ambos equipos. Ante eso el jugador del rival Memo Rodríguez, lo encaró rápidamente sin que el mexicano se dejara.

Posteriormente otros compañeros de ambos jugadores llegaron para intentar separarlos e incluso para defender al propio Eduardo López, el árbitro pudo mirar con detenimiento la bronca, pero no fue algo que pasara a mayores por lo que pitó una falta y regresaron ambos clubes a sus lugares. 

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias