Los Lobos necesitan resolver su falta de gol

Wolverhampton se interesa en delantero del Chelsea para sustituir al mexicano Raúl Jiménez

La situación con el delantero de los Wolves aún no está del todo resulta, por lo que buscarían un reemplazo a corto plazo
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:09

El Wolverhampton ha sufrido la ausencia de Raúl Jiménez y le afectó para lograr ciertos objetivos que tenía el plantel, que ahora por la falta de gol que ha tenido el equipo no fue suficiente para lograrlos. Ante esto el club estaría buscando una alternativa para el siguiente torneo.

El mexicano era muy querido por la afición por sus capacidades ofensivas; sin embargo, tras su accidente se tomó la decisión de tomar en cuenta a Willian José para darle un poco de dinamismo al equipo, pero las cosas no salieron de la forma esperada, por lo que los Wolves no ficharían al futbolista de la Real Sociedad.

En la mira del técnico de los Lobos, Nuno Espírito Santo, estaría llevar un centro delantero para el equipo, ya que aún hay un trabajo de recuperación que debe mantener Jiménez para volver con el equipo. La opción más viable sería Tammy Abraham, futbolista inglés del Chelsea.

El futbolista no ha sido considerado por Tuchel, por lo que hay posibilidades de que llegue al conjunto del mexicano mientras se da su recuperación. Es un jugador que estaría transferible para la temporada que viene y se esperaría un pago de 40 millones de euros por su traslado.

Equipos como el Leicester y el West Ham United estarían interesados también, por lo que la decisión de reforzar con él podría ponerle fin a la sequía goleadora del conjunto y dejar ese lugar número 12 que hasta el momento llevan y poder colarse a las competencias europeas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias