Excelente duelo en la Serie A

El Napoli de Chucky Lozano, da partidazo contra el Crotone y se ubica en puestos de Champions League

Pese a que el mexicano no fue titular en este encuentro debido a su convocatoria a Selección, los Azzurri se llevaron la victoria
sábado, 3 de abril de 2021 · 09:37

El conjunto del Napoli consiguió esta mañana una victoria importante para poder colocarse en puestos de Champions League. En un partido lleno de goles, el equipo dirigido por Gennaro Gattuso metió 4 tantos que le valieron llegar a la posición número cuatro de la tabla general con 56 unidades.

El mexicano Hirving Lozano, no estuvo de arranque con el equipo, sino fue hasta el minuto 62 cuando ingresó al terreno de juego. Justamente la cuarta anotación de los Azzurri llegó al 72' para ganar el partido. Una pelota que supo aprovechar Di Lorenzo le dio a los de casa la victoria.

Fue un partido sufrido para los locales, ya que de inicio fueron superiores manteniendo una ventaja de 2-0; sin embargo se subestimó demasiado al rival último de la competencia y al minuto 52' el marcador ya fijaba un 3-3 donde el técnico de los napolitanos tuvo que reaccionar e ingresar dos cambios.

El Chucky Lozano entró al 62’ al mismo tiempo que Elif Elmas, ambos cambios por Matteo Politano y Bakayoko, esto fue con el objetivo de buscar el tanto que los colocara por encima del marcador. Así, con el tanto del Napoli, sumaron los tres puntos que necesitaban.

El equipo del mexicano espera el resultado entre la Juventus y el Torino, ya que si el conjunto de la Vecchia Signora consigue el triunfo, el Napoli pasa al quinto lugar, por lo que el encuentro de media semana sería vital para que escalaran en la tabla de posiciones y aseguraran un puesto de Champions League, ya con la posible titularidad de Lozano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias