El 'Machín' se ha ganado el cariño de la afición

El defensa mexicano del Ajax, Edson Álvarez, es elegido en el once ideal del mes de Abril en la Eredivisie

El canterano de las Águilas ha sido pieza importante en el cuadro de Ámsterdam
viernes, 30 de abril de 2021 · 15:06

El canterano del Club América, Edosn Álvarez, atraviesa por un gran momento futbolístico con el equipo del Ajax, siendo pieza fundamental en el esquema de Erik ten Hag, de modo que poco a poco se ha ganado el cariño de la afición de Ámsterdam, una prueba de ello fue el fin de semana pasado cuando fue ovacionado tras coronarse en la Copa de los Países Bajos

Por ser un hombre importante para el cuadro del Ajax, el mediocampista de 23 años de edad fue elegido para formar parte del once ideal del mes de abril en la Eredivise. Cabe mencionar que el fin de semana pasado vio acción todo el partido frente al  AZ Alkmaar, mientras que ante el Ultrecht evitó la derrota, encuentro pendiente de la Fecha 21. 

Señalar que en la presente temporada del máximo circuito de los Países Bajos, el 'Machín' ha participado en 22 cotejos de los cuales 16 fueron como titular, además de registrar dos goles y dos asistencias. Asimismo, es uno de los futbolistas del Ajax que más balones recupera, pero también se integra constantemente al ataque. 

Edson Álvarez no solo es el único del Ajax que aparece en el once ideal del mes de abril, también sus compañeros Jurriën Timber, Lisandro MartínezDavy Klaassen. Destacar que gracias a su buen momento futbolístico el exjugador de las Águilas está llamando la atención de varios clubes en Europa, de manera que no se descarta su salida en verano. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias