Su escuadra fue goleda por Once Deportivo

El mediocampista mexicano, Gullit Peña sale del banquillo de suplentes pero no puede evitar la derrota del CD FAS

El exjugador del León había sido titular en los últimos ocho enfrentamientos
lunes, 5 de abril de 2021 · 15:59

Poco a poco el mexicano Carlos Peña se está ganado gracias a sus buenas actuaciones el cariño y el respeto de sus compañeros y aficionados del Club Deportivo FAS de la Liga del Salvador, de modo que se ha convertido en un hombre clave para el equipo; sin embargo, en esta ocasión el técnico, Jorge Rodríguez decidió no considerarlo para arrancar como titular ante Once Deportivo, de manera que el entrenador de 49 años en el pecado llevó la penitencia. 

Y es que el mediocampista azteca había sido titular en los últimos ocho enfrentamientos, por ende nadie se explica el porqué Jorge Rodríguez decidió mandarlo a la banca, no obstante, el Gullit entró al terreno de juego al minuto 58 en lugar de Dustin Corea; sin embargo, el exjugador de León no pudo evitar la derrota de su escuadra de tres goles a uno ante el Once Deportivo. 

Cabe mencionar que con este resultado Once Deportivo se adueñó del primer lugar del Grupo A con siete unidades, seguido de Luis Ángel Firpo, Atlético Marte, FAS, quien cuentan con cuatro unidades. Destacar que el siguiente rival del conjunto de Carlos Peña será Firpo, dicho duelo se llevará a cabo el miércoles 7 de abril en el Estadio Óscar Alberto Quiteño.

Esperemos que con el transcurso de las jornadas en la Liga del Salvador, el Gullit Peña vaya adquiriendo más nivel futbolístico, ese que le conocimos con los Esmeraldas, donde fue fundamental en el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano y posteriormente en la conquista del bicampeonato, cuando Gustavo Matosas estaba al frente de la Fiera.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias