El entrenador portugués habló en conferencia

El técnico del FC Porto arremete contra la Selección Mexicana por exceso de trabajo para el Tecatito Corona

El fin de semana pasado el jugador azteca no fue titular con su equipo como en anteriores ocasiones
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:40

En la Fecha FIFA que concluyó la semanada pasada, Jesús Manuel Corona fue uno de los jugadores más utilizados por Gerardo Martino, tras ver acción con la Selección Mexicana 171 minutos, de los cuales 90 fueron ante el representativo de Gales y 81 frente a Costa Rica, de modo que esta situación no tiene contento al estratega del Porto, quien mostró su molestia en conferencia de prensa. 

El entrenador de los Dragones, Sérgio Conceição, de 46 años de edad, se le fue con todo al cuerpo técnico del Tricolor que es encabezado por el 'Tata', luego de excederse con el 'Tecatito' en los encuentros de preparación. Y es que de acuerdo al timonel portugués, el atacante mexicano no se encontraba al 100 por ciento físicamente. 

"Corona es uno de los más usados en la plantilla, jugó dos amistosos, nacionales y descansó un partido oficial. Lamentablemente los clubes pagan por esto" comentó ante los medios de comunicación. 

Cabe mencionar que el ex elemento de Rayados de Monterrey es uno de los hombres más importantes para Sérgio Conceição, quien confía plenamente en el jugador azteca; sin embargo, el pasado fin de semana decidió mandarlo a la banca debido al cansancio físico que traía luego de su participación con la Selección Mexicana, de modo que entró al minuto 66, donde su escuadra derrotó 2-1 al Santa Clara

Foto: Mexsport

Destacar que una de las tareas principales del cuerpo técnico del Porto es recuperar en estos días por completo a Jesús Manuel Corona, pues este miércoles 7 de abril se medirán al Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions League, en donde el 'Tecatito' es un de las claves para avanzar a la siguiente ronda de dicho certamen.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias