Dependen del 'Lobo Mexicano'

Los terribles números del Wolverhampton desde la lesión del delantero mexicano Raúl Jiménez

La ausencia del playera '9' se refleja en los último resultados de los Wolves y como consecuencia se olvidarán de jugar la próxima UEFA Champions League
lunes, 5 de abril de 2021 · 18:52

Son cuatro meses los que Raúl Alonso Jiménez ha estado alejado de las canchas de futbol, el golpe que recibió al buscar un balón por elevación contra David Luiz durante el encuentro del Wolverhampton en contra del Arsenal significó una debacle no solo para el mexicano, sino también para su club.

Desde el último partido del 'Lobo Mexicano' con el club inglés, los Wolves han tenido una temporada complicada y con números poco favorables, la ausencia de Jiménez pesó a tal grado que se alejaron varias posiciones de la zona de UEFA Champions League y al día de hoy ya no es una posibilidad estar presentes en la próxima edición.

En total son 60 puntos los que el Wolverhampton ha disputado desde la lesión de Raúl Jiménez, de los cuales, apenas han conseguido 18 unidades, es decir, un 30% de efectividad sin el playera '9'.

En contraste, en los últimos 60 puntos que los Wolves tuvieron en disputa con el mexicano en activo, obtuvieron 34 unidad: un 57% de efectividad.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias