El '17', encarará el que podría ser el partido más difícil de su carrera

El delantero mexicano del FC Porto, Jesús 'Tecatito' Corona, manda advertencia al Chelsea

El canterano de Monterrey confía en que su equipo logre la hazaña contra el cuadro ingles.
martes, 6 de abril de 2021 · 19:23

El día de mañana se vivirá uno de los encuentros más interesantes de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, luego de que Jesús Corona y compañía dejaran atrás a la Juventus de Cristiano Ronaldo, la siguiente prueba será todavía más difícil, pues enfrente tendrán al que podría ser el mejor equipo de la Premier League. 

Sin embargo, independientemente de todo, el canterano de Monterrey, sabe que no es imposible el hacerse con la victoria, por lo que reveló cual será la pieza clave para salir abantes rumbo a la semifinales.  

"Tenemos la expectativa de ganar, de hacer dos buenos partidos (contra el Chelsea). Si somos fieles a nosotros mismos, a ese carácter que define al Porto, podemos conseguir grandes cosas. Después ya pensaremos en los otros partidos. declaró en conferencia. 

Cabe señalar que precisamente el Chelsea es quien está siguiendo los pasos del Seleccionado Mexicano, por lo que este partido podría sellar su futuro en cuanto a su próximo equipo. Es momento, de que el '17' despliegue su máximo nivel para dejar en claro que es uno de los mejores elementos ofensivos del mundo, durante la competencia de mayor jerarquía.     

Cargando más noticias
Cargar mas noticias