La decisión final la tomaría Aurelio De Laurentiis

Prensa de Italia revela el interés del Liverpool y Arsenal por el delantero mexicano Hirving Lozano

Varios equipos de la Premier League han mostrado interés en el futbolista del Napoli, pero serían estos dos los más comprometidos
martes, 6 de abril de 2021 · 08:54

Mucho se ha hablado sobre la posible salida de Hirving Lozano del Napoli, tras la el azote de la pandemia en la finanzas del conjunto Azzurri, el equipo de Aurelio De Laurentiis buscaría obtener un ingreso económico con esta venta y ya habría varios equipos interesados en el delantero.

De acuerdo con información del medio italiano CalcioToday, el Arsenal y el Liverpool estarían pensando en llevarse al Chucky a la Premier League. Ambos equipos estuvieron sondeando la oportunidad en el mes de diciembre luego del repunte que tuvo el mexicano tras un año en la banca de los napolitanos.

Esta misma fuente afirma que las charlas estarían más intensas con Mino Raiola para poder llevar a cabo este fichaje. La velocidad del jugador mexicano ayudaría al equipo de Arteta como apoyo para Aubameyang. Por su parte el conjunto de Jürgen Klopp solamente podría reforzarse con él en caso de que se pudiera vender a ManèSalah.

De acuerdo a lo expresado por la presidencia del Napoli hace algunos meses, el conjunto no estaba dispuesto a ofrecer a Lozano en el mercado de verano, la idea sería esperar un año más y luego venderlo a una valoración más alta. Sin embargo, en caso de obtener una oferta mayor a los 50 millones de euros estarían dispuestos a hacerlo. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias