El ex de León se está ganando el cariño de la afición

Video | Golazo de tijera del mediocampista mexicano Gullit Peña con el CD FAS

El elemento azteca se ha convertido en pieza fundamental de su equipo
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:06

Gracias a sus buenas actuaciones, Carlos Peña poco a poco se está ganando el cariño y el respeto de la afición del Club Deportivo FAS. El mediocampista se ha convertido en pieza fundamental en el esquema del técnico, Jorge Humberto Rodríguez, quien confía plenamente en él, de modo que el jugador mexicano está respondiendo en el terreno de juego de una manera excelente. 

Este miércoles el exfutbolista del León y de la Selección Mexicana, abrió el marcador ante el Club Deportivo Luis Ángel Firpo con un tremendo golazo de tijera al minuto 43 que ocasionó los aplausos de los asistentes. Ya en la parte complementaria el cuadro del elemento azteca amplió la ventaja gracias Luis Peralta y Lizandro Saravia, mientras que Tardelis Peña fue quien hizo el descuento. 

Al término del cotejo Gullit Peña confesó que fue un enfrentamiento bastante complicado; sin embargo, le agradeció a Dios por el resultado, por lo que declaró que lucharán con todo para salir del bache en el que se encuentran. Cabe mencionar que el Club Deportivo Fas se encuentra en estos momentos en el segundo peldaño del Grupo A con siete unidades en la Liga Mayor de El Salvador.

Destacar que de acuerdo con información de la prensa de El Salvador, Carlos Peña es respetado y admirado dentro del vestidor por sus compañeros, quienes reconocen su trayectoria como futbolista profesional. Esperemos que el mediocampista mexicano recupere su nivel, ese que le conocimos con la Fiera, con quien consiguió el Ascenso y el Bicampeonato bajo el mando de Gustavo Matosas

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias