Va por mas con el LA Galaxy

El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, cerca de igualar su mejor arranque goleador en su carrera

La última ocasión en que le playera '14' marcó mas de cinco goles en las primeras fechas fue en el Bicentenario 2010 con las Chivas
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:59

El 2021 apunta a ser el resurgir del máximo goleador de la Selección Mexicana​​​​​​. Tras una temporada para el olvido, en la que apenas logró anotar en dos ocasiones en su año de debut en la MLS​​​​​​, Javier 'Chicharito' Hernández está cerca de consumar el mejor arranque de su carrera como futbolista profesional. 

El playera '14' del LA Galaxy se encuentra a un gol de igual su mejor marca en un inicio de torneo. En el Bicentenario 2010 de la Liga MX​​​​​​, el delantero anotó en 6 ocasiones en las primeras 3 fechas del campeonato cuando jugaba su última temporada con el Club Deportivo Guadalajara​​​​​​. 

Hernández marcó un doblete en el primer encuentro de la Temporada 2021 de la MLS contra el Inter de Miami; para la segunda fecha, el canterano de las Chivas marcó un triplete en la victoria de 3-2 sobre el New York Red Bull​​​​​​. 

Cabe recordar que la última ocasión en que Javier marcó 6 anotaciones en las tres primeras fechas del torneo terminó el certamen como campeón de goleo con 10 anotaciones, posteriormente partió rumbo al Manchester United​​​​​​. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias