Ya se evalúa su posible retorno al terreno de juego

El entrenador del Wolverhampton revela cuando puede volver Raúl Jiménez a las canchas

El regreso del canterano americanista estaría más cerca que nunca
sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:32

Fue en Noviembre del 2020 cuando Raúl Jiménez sufrió una ostentosa lesión, que le derivó una fractura en el cráneo, al chocar con el defensa brasileño David Luiz, el canterano de las Águilas del América cayó desmayado en el terreno de juego, por lo que tuvo que ser intervenido de emergencia, para posteriormente ser puesto en una larga rehabilitación.

Sin embargo, ya después de casi 7 meses, el '9' podría volver al terreno de juego para así ayudar a su equipo a salir de las últimas posiciones de la tabla general. Según reveló su propio entrenador, el ex americanista está mejorando mucho, por lo que podría regresar para el cierre de la Premier League.

"Lo veo listo para eventualmente jugar. No puedo ver todo, no puedo ver dentro de su cabeza, cómo está el hueso, y esto es lo que tenemos que respetar y esperar.

"Si llegara la autorización médica, podría estar involucrado (en West Brom) el lunes porque lo veo muy bien. Pero hay cosas que sólo la resonancia magnética puede ver.Está trabajando bien, jugando bien, anotando y feliz, pero todavía tenemos que esperar la decisión médica." concluyó en conferencia de prensa 
   

Desde que Jiménez salió del terreno de juego, el funcionamiento de los Wolves no ha vuelto a ser el mismo, incluso trajeron un delantero de emergencia para suplir su labor, hecho que no ha resultado en lo absoluto. Al momento, los ingleses se encuentran ubicados en la posición número 13, por lo que le regreso de Raúl es prioridad.  

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias