El mexicano jugó poco tiempo

El reporte de la lesión sufrida por el delantero mexicano Jesús 'Tecatito' Corona con el FC Porto

El futbolista participó pocos minutos en el último compromiso de los Dragones Azules debido a problemas físicos
domingo, 2 de mayo de 2021 · 08:13

El jugador mexicano Jesús Corona jugó con su equipo FC Porto pero no el tiempo deseado, debido a problemas físicos tuvo que dejar la cancha para ser atendido y ser valorado para una óptima recuperación.

Tecatito Corona estuvo presente en el compromiso del FC Porto contra el Famalicão de la Primeira Liga de Portugal, disputado este viernes con un resultado benéfico de una victoria de los de azul y blanco de 3-2. Sin embargo  un detalle que llamó la atención de todos, fue la salida del futbolista apenas iniciando el juego.

El jugador llevaba menos de veinte minutos, cuando solicitó ser atendido, implicando ser cambio en el partido de los Dragones Azules. La página oficial del Porto ya comunicó que Corona sufrió un traumatismo en la pierna izquierda, pero seguirá bajo observación para descartar cualquier otro aspecto de mayor relevancia.

"Después de haber luchado en el minuto 17 del partido ante el Famalicão, que el FC Porto ganó por tres a dos, Tecatito Corona, que contrajo un traumatismo en la pierna izquierda, será reevaluado por el servicio médico del Oporto".

Tecatito sigue destacando en el extranjero, en el poco tiempo que estuvo en la cancha el jugador consiguió participar en el desarrollo de la primera anotación que lo terminó concluyendo Toni Martínez. Porto obtuvo tres puntos que le permiten mantenerse en la pelea por el título de Liga, estando solo por debajo del Sporting Lisboa.

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias