Se mantiene bajo observación medica

El volante mexicano Jürgen Damm termina lesionado en el duelo entre Atlanta United y el New England

El futbolista disputó pocos minutos del tercer partido de la temporada de la MLS
domingo, 2 de mayo de 2021 · 14:21

El ahora jugador del Atlanta United, Jürgen Damm con la titularidad inició el partido de la fecha tres de la MLS, sin embargo tuvo que salir antes de los primeros 30 minutos del compromiso debido a problemas físicos que detuvieron su desempeño.

Jürgen Damm salió del campo en el minuto 26 después de presentar una lesión, de inmediato fue atendido por el cuerpo médico de la institución, pero ya no pudo continuar y su lugar fue ocupado por George Bello, aunque no se ha dado a conocer la amenaza que conlleva para el futbolista.

Damm tendrá que ser sometido a pruebas médicas, para conocer y externar la gravedad de la lesión, aunque las especulaciones han estado en contra de los buenos pronósticos, ya que aparentemente no figura que sea insignificante.

En el poco tiempo que estuvo presente en el partido contra New England Revolution, tuvo el dominio e incluso participo en una jugada al inicio del encuentro aunque no la terminó concretando ya que su disparo termino siendo desviado. Después consiguió el cobro a balón parado pero fue detenido.

Atlanta United perdió el partido 2-1, su próximo duelo será el marte 4 de mayo visitando a Philadelphia Union en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions.

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias