Chucky inició el partido

Hirving Lozano juega 68 minutos en el empate del Napoli ante el Cagliari y se aleja de puestos de Champions League

El equipo del mexicano se mantiene en el cuarto lugar en la clasificación de la Champions League
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:17

El equipo de Hirving Lozano se enfrentó el día de hoy con el Cagliari, por motivo de la Jornada 34 de la Serie A, terminando con un resultado de una igualada de 1-1, aunque surgió una polémica en el arbitraje en los últimos minutos del compromiso.

El marcador lo inició con el pie derecho la escuadra napolitana, con un gol de Víctor Osimhen en el minuto 13 de acción, sin embargo surgió una cuestión donde el mismo jugador pondría en delantera a Napoli anotando el segundo en el 53 después de recibir un balón largo donde burló a los adversarios, aunque el silbante marco una falta sobre el defensa de Cagliari, la cual no existió.

Chucky Lozano fue titular en el conjunto de Gennaro Gattuso, con un trabajo aprobable, los napolitanos generaron llegadas a la portería del rival, pero la definición no fue acertada. El mexicano salió del terreno de juego al minuto 67, siendo cambio por Matteo Politano.

El empate llegó en tiempo de compensación (94’) con una anotación de Naithan Nández. Con este marcador y solo haber obtenido un punto en casa Napoli llegó a 67 unidades y se coloca en la cuarta posición de las clasificaciones para la Champions League. Su próximo encuentro para los azurris será desafiando al Spezia que está  ubicado en los equipos debajo de media tabla.

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias