El estratega de los Lobos desea que juegue primero en su club

Gerardo 'Tata' Martino ve con posibilidades a Raúl Jiménez de asistir a Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana

Pese a que el delantero mexicano no ha tenido actividad con los Wolves, el técnico del Tricolor ve mucha mejoría en el jugador
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:28

Después de que Raúl Jiménez acompañara a la Selección Mexicana en su primer amistoso en la gira por Europa, Gerardo Martino y su cuerpo técnico pudieron convivir y trabajar con el jugador en una serie de entrenamientos sencillos de acuerdo con el tratamiento del delantero.

Aunque el avance ha sido notorio, el entrenador del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, recomienda que el jugador comience con algunas prácticas dentro del equipo de la Premier League antes de ser tomado en cuenta para representar a México, debido a que aún mantiene una rehabilitación por parte de los médicos de los Wolves.

Sin embargo el Tata está consciente de que Jiménez puede estar listo para reforzar al equipo de Jaime Lozano en la Selección Olímpica que buscaría la medalla de oro en Tokio 2020, ya que con lo visto en su último encuentro del Tricolor vio a un atacante más recuperado.

“Raúl está bien. Entrena normalmente con nosotros, con la excepción de la formación específica de “contacto”. Él no hace eso (...) Cuando hay ejercicios de entrenamiento de contacto físico, le hacemos entrenar por separado con otro miembro del cuerpo técnico. En cuanto a avances, estamos respetando los protocolos que nos ha dado el equipo de los Wolves", comentó el estratega del Tri.

Martino aseguró que más allá de lo que se está trabajando con el equipo inglés, se le está acompañando clínicamente, pero que están al pendiente de las decisiones que tome su club respecto a su salud, para que pueda estar en las mejores condiciones sin arriesgar de más. 

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias