En el ultimo partido estuvo solo 20 minutos

Jesús 'Tecatito' Corona, en riesgo de perderse el resto de la temporada y la Copa Oro por lesión

El mexicano sigue bajo supervisión médica y ya está comenzando con la rehabilitación
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:57

El futbolista de 28 años, Jesús Corona sufrió un traumatismo en la pierna izquierda a los 20 minutos de haber comenzado el juego con el Porto  contra el Famalicão (3-2) este fin de semana, según con la información dada a conocer por el Diario Portugués A Bola, Tecatito posiblemente estuvo en su último partido de la temporada 2020-21.

Corona ya está bajo observación médica y en trabajos de rehabilitación, la Directiva de los Dragones Azules optaría por no exponer al mexicano en que sufra una lesión de mayor gravedad, que lo pudieran dejar fuera de la competencia por mucho más tiempo.

Para su óptima recuperación de Tecatito es primordial no exponerlo, por lo que no estará presente en el juego de media semana contra el Benfica. Un partido bastante importante para ambos equipos ya que desean sumar para poder clasificar a los certámenes europeos de la nueva temporada.

En la liga de Portugal el equipo de Jesús Corona marcha en segundo lugar, sumando 70 unidades en 30 jornada disputadas, ganado 21 encuentros y dos derrotas. Solo seis puntos menos que el Sporting Lisboa que es el actual líder de la competencia.

Corona ha estado presente en 46 partidos de la actual temporada, además es una de las piezas fundamentales en la Selección Nacional de Gerardo Martino, para el compromiso de la Copa Oro 2021 próxima a realizarse del10 de julio de 2021 al 1 de agosto de 2021. Sin embargo debido a su lesión podría no ser llamado, todo dependerá de la evolución que presente el futbolista azteca.

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias