El futbolista tiene un gran porvenir

Video | Luca Martínez, delantero mexicano de Rosario Central, anota en la goleada al Newell's Old Boys

El nacido en San Luis Potosí participó en la victoria de su equipo en el Clásico Rosarino de la Copa de la Liga Profesional de Futbol Argentino.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:45

El mexicano Luca Martínez, militante del Rosario Central de la Primera División de Argentina, con solo 19 años se convirtió en el primer mexicano en marcar en un Clásico Rosarino derrotando al Newell's Old Boys, el jugador definió el 3-0 en favor de su equipo.

Después de su reciente debut en noviembre del 2020 y con apenas algunos compromisos en primera división ya fue convocado a la Selección Mexicana Sub-20. Tras el partido realizado el día domingo 2 de mayo de la Jornada 12 de Argentina ha logrado acumular su tercer diana en la Copa de la Liga Profesional 2021.

Este último gol tuvo un sello especial debido a que fue el tercero en el clásico de la ciudad ante Newell’s, después de un centro el jugador logró definir de la mejor manera pasando el balón entre las piernas del portero, la celebración fue absoluta casi hasta las lagrimas marcando con señas el amor por su bandera, los comentaristas enardecieron en lo alto el nombre de Luca y la nacionalidad mexicana del futbolista.

Luca nació en San Luis Potosí en 2001, su padre es Nahuel Martínez ex jugador en las inferiores de América, Toluca y San Luis a finales de los noventas, aunque tiempo después volvieron a Argentina. Hasta el momento el joven futbolista  ha disputado ocho duelos de doce posibles, cuatro como titular y el mismo número en la banca, con tres goles en su cuenta personal. Rosario Central se coloca en quinto lugar  del Grupo A con 18 puntos, por debajo de River Plate .

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias