Lo tendrían en la mira desde hace varios meses

Carlo Ancelotti y el Everton vuelven a alzar la mano para fichar a Hirving Lozano

El mexicano podría estar viviendo sus últimos meses en el Napoli
martes, 4 de mayo de 2021 · 08:23

Hirving Lozano es uno de los elementos mexicanos más valiosos a nivel internacional debido al gran talento que ha mostrado en el Napoli y en el Tri. Así que varios clubes importantes estarían interesados en tener un jugador con las características de atacante del Napoli. Cabe señalar que su carta estaría trazada en ni más ni menos que 42 Millones de Euros y además tiene contrato con los italianos vigente hasta el 2024.

De acuerdo a varios medios ingleses, el Everton estaría buscando dar un golpe de autoridad en la Premier League con algunos fichajes de muy alto nivel para el próximo torneo, de los cuales ser rumora que podrían tratar de fichar a Sergio Agüero, Philippe Coutinho y nada más ni nada menos que al mexicano Chucky Lozano. Se comenta que los Blues estarían buscando a toda costa armar un buen plantel para ser amplios candidatos al titulo en el torneo local.

Se rumora que el DT italiano, Carlo Ancelotti, está interesado en adquirir los servicios de Hirving Lozano, y lo tendrían en la mira desde hace bastante tiempo, debido a que la prensa británica desde inicios del presente año han dado a conocer sobre lo atractivo que le vería el Everton al atacante mexicano. Algunos medios de comunicación de esos rumbos se atreven a comentar que tratarían que el club de Reino Unido buscaría fichar al Chucky al termino de la temporada.

Sin duda alguna tratar de fichar al Chucky Lozano no sería nada fácil por el alto costo que tiene, además del contrato vigente donde aún le quedan varios años con el Napoli, pero debemos esperar si el Everton es capaz de mandar una jugosa oferta para tratar de convencer al actual club del mexicano, ya que varias personas cercanas a la institución del Reino Unido, han revelado que si estarían dispuestos en hacer grandes inversiones para el próximo torneo.

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias