Los aficionados se acercaban a él

Video | El mediocampista mexicano Carlos 'Gullit' Peña se vuelve ídolo del CD FAS en El Salvador

El futbolista disputará los Cuartos de Final de la Liga Mayor tras clasificarse en el tercer lugar del grupo A en la primera fase
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:15

Aunque Carlos Peña llegó al CD FAS del Salvador en esta temporada, se ha ganado ya el cariño de la gente que deseosa le pide una fotografía, un autógrafo y algunas palabras a uno de los ídolos del equipo. Sin duda, el Gullit se ha consolidado en el cuadro de Jorge Humberto Rodríguez.

El conjunto en el que milita el mediocampista  llegó a 16 puntos, luego de vencer a Jocoro por la mínima diferencia este sábado, e igualó a Alianza dentro del grupo A. Este resultado lo consiguió tras sumar cuatro triunfos, cuatro empates y un par de derrotas, lo que le sirvió para ser uno de los locales de las llaves de los Cuartos de Final.

Al término del encuentro los aficionados no perdieron la oportunidad de acercarse a uno de sus ídolos en el equipo, que tras llegar en este torneo ya tiene las puertas abiertas del equipo y sobre todo el respaldo de la afición en su nueva etapa en el futbol salvadoreño.

Este miércoles 5 de mayo y el sábado 8 el FAS se medirá ante el Municipal Limeño en duelos de Ida y Vuelta para conseguir su boleto a las Semifinales. Con ello, el mexicano podría tener un excelente inicio en el conjunto de que en su llegada tuvieran la oportunidad de levantar la copa. 

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias