EL TATA TIENE UNA OPCIÓN MÁS

Otra joven promesa mexicoamericana se decide para jugar con la Selección Mexicana

Se une a David Ochoa, quien recientemente también solicitó su cambio de Federación

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Gerardo Martino tendrá una opción más en la defensa para los próximos partidos de la Selección Mexicana luego de que el futbolista de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS), Julián Araujo y le ha pedido a la FIFA el cambio de Federación para que pueda ser elegible por el representativo azteca. 

El defensor del conjunto estadounidense se une a David Ochoa, quien recientemente también solicitó su cambio de Federación. El lateral de 20 años de edad nació en Lompoc, California, sin embargo es de ascendencia mexicana y es considerado una promesa, por lo que LA Galaxy decidieron renovarlo hasta el 2025. 

Cabe mencionar que Julián Araujo acumula con la escuadra en donde también milita Javier Hernández, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez, tres mil 702 minutos divididos en 52 encuentros, un gol y ocho asistencias.

Señalar que jugó con la Selección de los Estados Unidos Sub-23 el Preolímpico de la Concacaf que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, torneo en donde vio actividad en cinco compromisos, mientras que el representativo absoluto de las Barras y las Estrellas solo ha jugado un cotejo amistoso. Destacar que Julián Araujo fue convocado para representar a la MLS en el Juego de Estrellas ante la Liga MX.