TUVO UNA RECAÍDA EN SU RECUPERACIÓN

El delantero mexicano 'Chicharito' Hernández retrasa su regreso a las canchas

El futbolista de LA Galaxy seguirá sin ver actividad en la Major League Soccer debido a que la exigencia física le hizo tener problemas de nueva cuenta

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Poco más de un mes tiene desde que Javier Hernández no ha podido jugar en la Major League Soccer debido a una lesión que sufrió durante su partido entre LA Galaxy y el San Jose Earthquakes. Chicharito salió de ese encuentro con un doblete con el cual tenía la racha goleadora más fuerte en su etapa por Estados Unidos.

Hace una semana se dio a conocer mediante una conferencia de prensa del director técnico del equipo angelino, Greg Vanney, que en las próximas semanas el mexicano estaría de vuelta a la actividad para poder encarar las fechas restantes y seguir colocando anotaciones para posicionarse en la tabla de goleo como el mejor. 

Sin embargo, fue el mismo estratega quien dio a conocer que el mexicano había sufrido una recaída en el proceso de recuperación, por lo cual su posibilidad de regresar se vería detenida por lo menos otras semanas. Esto sin duda comenzó a mover las alarmas en el conjunto de Los Ángeles, ya que desde su ausencia no han visto la victoria en muchas ocasiones. 

"Hicimos seguimiento. Vimos que se le había vuelto a formar un edema otra vez en esa área de la lesión. Lo hicimos descansar por otro par de días para comenzar el proceso otra vez, como lo está haciendo. Hubo una pausa en su regreso a la acción. Estamos recalibrando todo y avanzando. Pero estamos volviendo a hacer algo del trabajo que él estaba haciendo y queremos ver si lo podemos seguir exigiendo", fueron las palabras de Greg. 

La lesión de Chicharito no sólo preocupa a nivel del club, sino que además pronto se llevará a cabo el Juego de las Estrellas donde la MLS se medirá ante la Liga MX y por los resultados que había mostrado el mexicano era sin duda uno de los representantes del equipo norteamericano para disputar este duelo que ahora podría perderse.