RECONOCE SU MALA RACHA

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández confiesa cuál fue la clave para recuperar su nivel

El futbolista de LA Galaxy sabe que por algunos meses estuvo sumergido en un mal momento, pero que encontró la solución para mejorar a nivel mental

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El mexicano tuvo una mala racha que no le permitió desarrollarse en el futbol de la mejor manera, fue criticado severamente por los seguidores e incluso perdió la oportunidad de continuar en Selección Mexicana. Sin embargo, Javier Hernández sabe que no vivió un buen momento y que se enfrentó a momentos complicados que le ayudaron a salir.

En el arranque de la temporada con LA Galaxy, Chicharito comenzó su etapa goleadora algo que no sólo sorprendió a la afición, sino al propio futbolista que cambió totalmente su estilo de vida para ganarse la confianza del técnico y colocarse de nueva cuenta en su mejor nivel con el conjunto de la Major League Soccer.

El mexicano tuvo una entrevista con UTD podcast donde platicó de lo que está viviendo hoy en día y cómo fue que la meditación le ayudó a mejorar ciertas partes de su vida, ya que mentalmente no se sentía bien, tuvo situaciones personales que mermaron su rendimiento y poco puede hacer en su momento para superarlo.

"El éxito superficial nos hace pensar que somos perfectos y que vamos a encontrar todas las respuestas, pero no es así. Somos imperfectos. Por este motivo creo que está bueno que los jóvenes puedan utilizar ejercicios (de meditación) ya que todos tenemos el mismo valor", comentó.

Chicharito aseguró que una parte importante para salir adelante fue comenzar a pensar en él mismo, a tomar decisiones que lo hicieran sentir mejor, "a vivir el presente y disfrutar de la vida", especialmente del futbol, ya que es algo que ama hacer. De esa manera él cree que compartir su experiencia podría ayudar a los demás.