¡AHORA SÍ!

Oficial | Espanyol de Barcelona anuncia el fichaje de César Montes

Luego de vivir semanas de dudas e incertidumbre, el defensa central por fin saldrá de Rayados de Monterrey para viajar a territorio europeo y reportar con su nueva escuadra.

César Montes
César Montes
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El 2022 fue un año repleto de sorpresas y actualizaciones para la Liga MX, donde uno de los nombres que mayor protagonismo generaron fue el de César Montes, defensa central que tras pertenecer a las filas de Rayados de Monterrey, decidió culminar su relación y vínculo deportivo con la institución regiomontana y comenzar a tocar puertas en el Viejo Continente. 

Y luego de semanas de interrogantes y trámites, por fin el 'Cachorro' saldrá del Máximo Circuito y se unirá al proyecto del Real Club Deportivo Espanyol, mismo que forma parte de LaLiga. 

La actualidad de César Montes

Respecto a este tema, es importante mencionar y recalcar que Montes ya presentó las pruebas y exámenes médicos correspondientes, los cuales ya fueron revisados por las máximas autoridades de los 'Periquitos' y por ello, han aceptado la incorporación del mexicano. 

La presentación del Espanyol 

Tras la gran notificación, la escuadra de los Blanquiazules compartió a través de su perfil oficial de Twitter el anuncio con el que han oficializado la llegada de César.