EL 'CACHORRO' FUE PRESENTANDO ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Espanyol de Barcelona pone alta cláusula de rescisión para blindar a César Montes

El defensor mexicano, César Montes, firmó con el Espanyol de Barcelona por los próximos cinco años.

César Montes.Créditos: @RCDEspanyol
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Este jueves, César Montes fue presentando ante los medios de comunicación como nuevo futbolista del Espanyol de Barcelona. En dicha conferencia de prensa, el exjugador de Rayados de Monterrey se mostró contento por haber cumplido su sueño que era jugar en el Viejo Continente

"Me han brindado la confianza y tengo que responder de la misma manera. Es el momento justo, después de un Mundial, con experiencia y eso es lo que vengo a aportar. En lo personal siempre estuve tranquilo por lo vivido. No se pudo concretar antes, pero lo importante es que ya estoy aquí. Toca disfrutar y dar lo mejor de mí para la institución", mencionó el 'Cachorro'. 

Cabe mencionar que el zaguero de 25 años de edad firmó con su nuevo club por los próximos cinco años, con una cláusula de 30 millones de euros (MDE). Su debut podría ser en Copa del Rey ante el Celta de Vigo del próximo 3 de enero, aunque le hubiera encantado que fuera frente al FC Barcelona este sábado 31 de diciembre. 

"Me hubiese encantado jugar el derbi, hubiese sido un debut soñado, pero ya llegará el momento. Seguramente estaré en el palco y apoyando a los compañeros", señaló.

Héctor Moreno influyó en la decisión de César Montes

Por último, César Montes confesó que gran parte de haber aceptado firmar con el Espanyol de Barcelona fue por Héctor Moreno, quien fuera su compañero en el cuadro regiomontano y selección:

 "Fue parte fundamental de que hoy esté por aquí, me habló bastante bien de la institución y estoy muy agradecido por todo lo compartido y la enseñanza. Es mi referente, aquí en el Espanyol, en la selección, quiero seguir su camino", concluyó.