TRAS DEJAR EL ANTIGUA DE GUATEMALA

Carlos ?Gullit? Peña con curiosa oferta para jugar en los Estados Unidos

El futbolista mexicano, Carlos ‘Gullit’ Peña, se perfila para militar en un club de los Estados Unidos

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Próximo a cumplir 32 años, el nacido en Ciudad Victoria,  Carlos ‘Gullit’ Peña se encuentra sin equipo tras dejar las filas del Antigua de Guatemala, luego de que a principios de su carrera se perfilaba como uno de los mexicanos más eficientes que lo apuntaban a militar en el Viejo Continente.

¿Cuál sería el nuevo destino de Carlos ‘Gullit’ Peña?
 

El canterano de Pachuca no la pasa nada bien luego que ‘Gullit’ Peña fue captado bebiendo alcohol con un aficionado, aunque su carrera deportiva pronto podría dar un nuevo giro ya que de acuerdo con la información del periodista deportivo, César Luis Merlo, el jugador tiene en la mesa una propuesta de un club estadounidense, perteneciente a la Segunda División (USL Championship), incluso ya hay avances para su arribo con el Monterey Bay FC.

Concluyendo con su faceta en el balompié centroamericano, al vestir las indumentarias del FAS de El Salvador donde se consagró campeón y en Guatemala con el Antigua. Por consiguiente sería su quinto equipo de Peña en el extranjero tras militar un tiempo con el Rangers de Escocia y con el GKS Tychy de Polonia. Siendo un total de doce clubes a los que ha pertenecido, el Gullit surgió con Pachuca, luego estuvo con León, Chivas, Cruz Azul, Necaxa, Correcaminos, Veracruzano y los antes ya mencionados.

El Monterey Bay retoma sus actividades para la temporada 2022 en la USL Championship el siguiente 12 de marzo cuando se presenten ante el Phoenix Rising FC. Esta liga es una de las más importantes de Estados Unidos solo por debajo de la Major League Soccer.