¡GRAN GESTO DE LOS SEGUIDORES!

Gran ovación para Jesús ?Tecatito? Corona por parte de la afición del Sevilla

Recientemente, los aficionados del Sevilla realizaron un emotivo gesto hacia el jugador mexicano, Jesús 'Tecatito' Corona. 

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El paso de Jesús 'Tecatito' Corona en el futbol español, ha sido sorprendente para propios extraños, puesto que en poco tiempo, el mexicano ha demostrado su versatilidad y la capacidad que tiene para acoplarse a diversos escenarios del futbol. 

Admiración hacia el futbolista tricolor

Además, durante sus participaciones con el conjunto del Sevilla, ha recibido elogios por parte de sus compañeros y prensa internacional, donde medios como El Desmarque y Estadio Deportivo han resaltado en diversas ocasiones las cualidades y perfil futbolístico de Corona.

De igual manera, el técnico de la escuadra española, Julen Lopetegui también ha subrayado y enfatizado la calidad del seleccionado nacional. 

"El prototipo es Corona, es una de mis debilidades, es un extraordinario jugador, tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy altas, una velocidad importante", enfatizó. 

El hecho emotivo

Recientemente, la afición de los Blanquirrojos también se ha unido a las muestras de cariño y admiración por el dorsal número nueve, y tras tener una participación destacada durante el encuentro Sevilla Vs West Ham, partido correspondiente a la Ida de los Octavos de Final de la Europa League, los seguidores ovacionaron al jugador mexicano, cuando salió de cambio al minuto 88.