¡POLÉMICA PARA EL CENTROCAMPISTA!

Ventilan supuesta infidelidad del futbolista mexicano Edson Álvarez en redes sociales

Recientemente, Edson Álvarez ha estado en medio del ojo del huracán por una situación en específico. 

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

A pesar de que el futbolista mexicano Edson Álvarez, ha tenido un gran paso durante su estancia en el futbol del viejo continente e incluso, hace algunos meses fue nominado como uno de los mejores jugadores de la liga de la Eredivisie, los reflectores han volteando a ver al deportista y esta vez, no ha sido por el gran desempeño futbolístico que ha demostrado, sino por una polémica sumamente delicada que acaba de surgir, entorno a él y su novia.

El contexto 

Recientemente, un usuario filtró una grabación de pantalla donde se aprecia una supuesta conversación entre Edson Álvarez y una mujer de identidad desconocida. Durante dichos mensajes, se puede leer que presuntamente, el ex-futbolista de las Águilas del América intercambió una serie de mensajes donde al parecer, el centrocampista 'coqueteó' con dicha persona en diversas ocasiones.

¿Qué sucedió después?

Al término de la plática mencionada con anterioridad, de acuerdo con el video previamente citado, dichos mensajes le fueron compartidos a Sofía Toache, novia de Edson Álvarez, quién posteriormente, agradeció que se le notificará acerca de los hechos y culminó la plática argumentando: "No es la primera vez jaja supongo que ahora ha terminado". 

Hasta el momento, el jugador no se ha pronunciado y tampoco ha brindado información al respecto, pero las redes sociales están reaccionando ante este rumor, que representa un momento sumamente delicado para Álvarez y su familia.