¡EL MEXICANO RESALTÓ!

En 10 minutos Orbelín Pineda se ganó a la afición del Celta de Vigo ante el Real Madrid

Recientemente, Orbelín Pineda logró sumar minutos durante el partido Celta de Vigo Vs Real Madrid. Además, el mexicano se ganó a la afición de su club, por una ra

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡Los mexicanos están haciendo historia en el futbol del viejo continente! Esta vez, Orbelín Pineda logró ingresar al terreno de juego durante el enfrentamiento  Celta de Vigo Vs Real Madrid, encuentro que la escuadra merengue ganó por marcador de 1-2, con goles de Karim Benzema al minuto 19 y posteriormente al 69'. Dichas anotaciones, le bastaron al conjunto de Carlo Ancelotti para arrebatarle la victoria al equipo local. 

Las alineaciones 

El Celta inició con: M. Dituro, Kevin Vázquez, J. Aidoo, J. Murillo, Javier Galán, Fran Beltrán, Brais Méndez, D. Suárez, Nolito, I. Aspas y Thiago Galhardo. 

Mientras que el Madrid alineó con: T. Courtois, L. Vázquez, Éder Militao, D. Alaba, F. Mendy, L. Modric, Casemiro, T. Kroos, M. Asensio, K. Benzema y V. Júnior. 

La actuación del mexicano

 Aunque el nacido en Coyuca de Catalán, Guerrero entró al terreno de juego al minuto 81, los 10 minutos que estuvo dentro de la cancha, los aprovechó para realizar diversas acciones que lo convirtieron en una de las figuras destacadas del encuentro. Incluso, obtuvo una marca de 11 pases precisos y ganó todos los duelos que disputó de forma terrestre y área. 

Por ello, la afición ha mostrado conformidad y admiración tras su llegada y además, reconocen el talento del futbolista mexicano.

Debido a los puntos mencionados con anterioridad, se prevé que luego de esta participación, el centrocampista pueda sumar aún más tiempo, defendiendo la camiseta del Celta y poniendo en alto, el nombre de México.