AMENAZA

?Tecatito? Hernández quiere hacer jugada de Cuauhtémoc Blanco con el Sevilla de España

El representante mexicano del Sevilla, Jesús Manuel Corona, tuvo un interesante comentario previo al su siguiente duelo

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Durante la temporada anterior, parecía que Jesús Manuel Corona estaba terminando su paso por el Viejo Continente, pues sus actuaciones ya no estaban al nivel que había acostumbrado, repercutiendo directamente en su desempeño en la Selección Mexicana. Su carrera tomó una nueva subida desde que llegó al Sevilla de España, equipo al que fue especialmente pedido y donde retomó su calidad, brillando como titular en las distintas competiciones. El ánimo del Tecatito Corona se vio claramente aumentado, a tal grado que hasta bromea con hacer jugadas de fantasía patentadas por Cuauhtémoc Blanco.

En una reciente entrevista con TUDN, el Tecatito aseveró que se siente contento con su presente, teniendo como objetivo marcar más goles. Pero también declaró que para el próximo encuentro contra el Mallorca de Javier Aguirre, podría realizar la famosa cuauhtemiña realizada por el ídolo Americanista, la cual consiste en tomar el balón con ambos pies y saltar para evitar a los rivales.

El cariño del Tecatito Corona por el Club América

Aunque el mexicano vive su mejore momento en Europa y apunta para ser titular en la Copa del Mundo de Qatar 2022, es inminente que tarde o temprano tendrá que continuar su trayectoria fuera del Viejo Continente, ya sea en la Major League Soccer o la Liga MX. De hecho, en la misma entrevista al Tecatito, éste aseguró que le tiene un cariño especial a las Águilas, lo que podría ser un importante guiño para que su próxima parada sea en Coapa.