¡AUMENTA LA ILUSIÓN!

Carlos Vela no descarta la posibilidad de emigrar del LAFC

Recientemente, Carlos Vela se ha convertido en uno de los temas del momento, por una cuestión específica. 

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Sin duda alguna, la previa del Apertura 2022 de la Liga MX está generando grandes notificaciones al interior de los equipos del balompié mexicano, pero también está arrojando rumores y escenarios interesantes, donde en las últimas horas, ha destacado el nombre de las Chivas Rayadas de Guadalajara y Carlos Vela. 

La información

En las últimas horas, se ha comenzado a especular que el ex-seleccionado nacional podría arribar a las filas del Rebaño, puesto que al parecer el atacante aún no renueva su contrato con Los Angeles Football Club y precisamente, los rojiblancos desean a un elemento con el perfil del delantero.

Este aspecto podría facilitar que el conjunto de Verde Valle realice los esfuerzos por el delantero, pues de acuerdo con diversos reportes, el nacido en Cancún se convertiría en agente libre. 

La nueva actualización

Dicha situación ha comenzado a tomar más fuerza debido que hace algunas horas, el mismo jugador declaró que está dispuesto a salir de la Major League Soccer para incorporarse a otro proyecto deportivo. 

"Al final esto es un negocio y se está trabajando para continuar, pero si no pasa, estaré abierto para jugar en otro lugar", expresó.