EL DELANTERO MEXICANO SE SINCERÓ

Javier ?Chicharito? Hernández envía conmovedor mensaje a sus seguidores

El máximo goleador histórico de la Selección Mexicana decidió expresar unas palabras a sus fans

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández vive un momento clave en su carrera, ya que en los próximos meses se definirá si jugará el Mundial de Qatar 2022. El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara, sigue buscando llegar a su mejor nivel con el LA Galaxy, para así poder convencer al técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino

Anoche el conjunto angelino tuvo un partido complicado en el Portland Timbers, donde el mexicano tuvo una falla increíble frente a la portería y no le pudo dar la victoria a su equipo. Javier aunque estuvo participativo en el encuentro, al final el encuentro terminó empatado, en la cancha del estadio Dignity Health Sports Park.

'Chicharito' mandó un mensaje a todos sus seguidores

El mexicano quiso agradecer a la afición que se presentó en la cancha del conjunto angelino, que siempre ha apoyado al equipo a pesar de que los resultados no han sido los mejores recientemente. El famoso 'Chicharito' mandó el siguiente mensaje en sus redes sociales oficiales, el cual fue bien recibido por todos sus seguidores.

'Chicharito' tendrá una difícil tarea próximamente, ya que no sólo buscará conseguir su primer título oficial con el LA Galaxy, si no también buscar un boleto en la lista final de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatat 2022.