ENTRE CRÍTICAS HA SIDO RELEVANTE

Video | Napoli recuerda uno de los mejores goles de Chucky Lozano en su paso por el Club

Hirving Lozano ha recibido algunos comentario negativos en su carrera con el conjunto del Napoli, pero sus anotaciones siguen siendo la sensación 

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Aunque había muchas especulaciones respecto a la salida de Hirving Lozano a algún otro club de Europa, la escuadra del Napoli se ha encargado de mostrar que tanto el equipo como el mexicano se encuentran muy bien en ese tenor y así fue como este jueves decidieron recordar uno de los goles del canterano de Pachuca. 

Fue precisamente en el partido que se disputó el 17 de enero de 2022 cuando el 'Chucky' Lozano se convirtió en la figura del equipo de Serie A, ya que consiguió un doblete en su duelo contra el Bologna. Le bastaron 27 minutos entre gol y gol para que el mexicano pudiera conseguir la victoria para los Azzurri en ese enfrentamiento. 

Los golazos de Hirving Lozano

El primer tanto cayó al minuto 20, con una buena asistencia de Elif Elmas, vio desde lejos que el Chucky se había metido por el centro del área para que con un pique de pierna izquierda logró abrir el marcador y poner en ventaja a la escuadra de Spalletti, pero no sabían que de nueva cuenta aparecería el mexicano para conseguir el triunfo.

El tanto que rememora la cuenta del equipo italiano es precisamente cuando Fabián Peña vio de extremo a extremo, que Lozano se encontraba por la banda derecha, por lo que le cedió el balón y el mexicano con una gran categoría marcó el gol que les daba el 2-0. Te compartimos el video para que puedas revivir este momento.