LO QUE SIGUE PARA EL MEXICANO

Director Deportivo del Napoli confirma el futuro de Hirving Lozano para la próxima temporada

El delantero extremo mexicano, Hirving Lozano, tiene todo definido para la siguiente temporada

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Después de los torneos que Hirving Lozano ha disputado con el Napoli, su continuidad era una duda para todo el medio mexicano que estaba pendiente de dónde continuaría su carrera el mejor futbolista nacional del momento. Recordemos que el Chucky ya tuvo diferencias con el cuerpo técnico, compañeros y hasta la misma afición después de poner en duda la grandeza del club. Todo lo anterior puso en duda si lo mejor para el delantero era salir para probar nuevos aires.

Parece ser que finalmente, Lozano se quedará con los Azurri una temporada más, así lo aseguró Cristian Giuntoli, Director Deportivo del Napoli, quien dio a conocer que no recibieron ninguna oferta por el mexicano en el presente mercado de fichajes, además se encuentran felices de tener al Chucky en sus filas, a pesar de que el año pasado estuvo repleto de lesiones para Hirving.

¿Hirving Lozano ya llegó a su límite? 

Napoli no es un club despreciable, compite por los primeros lugares en la Serie A de Italia, pero es un hecho que no es una escuadra de primer nivel. A sus 26 años parece ser que la posibilidad de ver al Chucky Lozano compitiendo por la Champions League con verdaderas chances de ganarla se van acortando. Mucho dependerá de que el atacante haga una gran actuación en Qatar 2022 para ver si da ese último gran salto en el Viejo Continente.