DESTACADO TRABAJO DEL EX JUGADOR

¡Efecto Rafa Márquez! Ya suma su segunda victoria consecutiva con el Barcelona

El entrenador mexicano del Barcelona Atlètic, Rafa Márquez, ha comenzado con buenos resultados

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Desde que el ex futbolista culé, Rafa Márquez, fue anunciado como entrenador del Barcelona Atlètic, la confianza era absoluta para que demostrará su liderazgo con los juveniles, aspecto que lo está consiguiendo de manera favorable durante esta  pretemporada, al ligar su segundo triunfo.

Resultados logrados del Barcelona Atlètic con Rafa Márquez

Durante su primer juego al frente del Barcelona Atlètic, Rafa Márquez, obtuvo un resultado escandaloso al golear  8-1 a La Jonquera. En este último compromiso del cuadro ?blaugrana logró su segundo triunfo al derrotar  0-4 al FC L'Escala. Con ello, la productividad del mexicano en el banquillo es considerada como prometedora para la nueva temporada.

Barcelona Atlètic de Márquez acumula 12 goles a favor y uno en contra, en estos dos juegos. El ex Seleccionado Nacional ya comienza a ilusionarse con la labor de sus pupilos para obtener nuevos éxitos profesionales, con el principal objetivo de mantener unida a la plantilla.
 

"Han venido muchos jugadores del juvenil y hay gente nueva, pero nos estamos acoplando bien y en los entrenamientos se está viendo un buen ambiente. Es de agradecer, porque es un grupo casi nuevo. También el staff está trabajando con buena armonía y la idea es mantener esta progresión. Hay buena actitud en los chicos y si seguimos así podemos conseguir buenas cosas", comentó Rafa.

El michoacano y su escuadra se alistan para el inicio de la nueva temporada el próximo 28 de agosto contra el Castellón. No obstante, Rafa Márquez, puntualizó que también hay correcciones que deben efectuarse en beneficio de una participación eficiente.

"Pero el rival nos ha complicado un poco en la primera parte, porque no hemos sabido leer su disposición sobre el campo. En esa primera parte hemos estado un poco imprecisos. Deberíamos haber tenido más calma para aprovechar los espacios que dejaba el rival", indicó.