MERENGUE UNA VEZ MÁS

?Chicharito? Hernández pide una nueva oportunidad en el Real Madrid

El máximo anotador con la Selección Mexicana, Chicharito Hernández, no dudó al postularse para regresar al Real Madrid

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Javier Chicharito Hernández se mantiene jugando para el LA Galaxy de la Major League Soccer, donde consiguió regularidad para la presente campaña que volvió a despertar el debate sobre si debería ser considerado para la convocatoria de la Selección Mexicana para Qatar 2022. Esta noche se medirá como Angelino al equipo que lo vio nacer, las Chivas. Pero más allá de los Rojiblancos, el delantero mexicano tuvo palabras para el equipo más importante que defendió en su carrera, el Real Madrid.

Previo al encuentro entre LA Galaxy y Chivas, se les cuestionó al Chicharito sobre la actualidad de los Merengues, cuyo ataque está conformado principalmente por lo que pueda hacer Karim Benzema. Hernández aseveró que si quieren a alguien que ayude al francés, pueden llamarle a él que ya tiene pasado en el Real Madrid, aunque primero debe cumplir con un campeonato en la MLS.

Eso he leído, que en Madrid buscan alguien que le eche una mano a Karim. Tendrían que llamarme ellos. Primero tendría que ser campeón aquí en la MLS y después veríamos.

Chicharito Hernández hizo un Hugo Sánchez

No es secreto para nadie que el paso del Chicharito en el Real Madrid no fue tan fructífero como el de Hugo Sánchez, ya que éste último consiguió más que solo goles importantes y quedó resaltado como uno de los más importantes atacantes en la historia del club. Aún así, las palabra de Hernández invitando al Madrid a volver a contratar solo hicieron recordar como el Pentapichichi suele postularse constantemente para ser el entrenador de los Merengues.