BUSCANDO MINUTOS

Hirving ?Chucky? Lozano inicia en la banca su participación en la Champions League con el Napoli

El atacante mexicano del Napoli, Hirving Chucky Lozano, ya conoce su papel en el comienzo de la Champions League

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El máximo torneo a nivel de clubes en el mundo ha comenzado. La UEFA Champions League reúne a lo mejores talentos a nivel internacional dentro de los clubes más potentes en el Viejo Continente. Por ello es tan importante que futbolistas mexicanos vean actividad en este certamen, pues es lo que les permitirá aumentar su nivel competitivo. Uno de los representantes del balompié nacional que podría jugar hoy en esta competencia, es Hirving Chucky Lozano con el Napoli.

Ya se dio a conocer la alineación para el duelo entre los Azurri y el Liverpool, donde Lozano no saldrá como titular pero sí estará disponible en la banca para ver actividad en caso de que sea necesario y según lo considere el Director Técnico del Napoli, Luciano Spalletti. Es cierto que el Chucky normalmente arrancaba como titular en los últimos compromisos, pero considerando el golpe de cabeza que sufrió Hirving, es una buena noticia que forme parte de la convocatoria.

El panorama del Napoli en la Champions League

Chucky Lozano y el Napoli deberán buscar su pase a Octavos de Final en un grupo conformado por Ajax, Rangers y Liverpool. En estos momentos son lo de Países Bajos quienes se encuentran en la cúspide por su ventaja sobre los escoceses, aunque está claro que son los de la Premier League pintan como favoritos. La lógica dicta que Liverpool y Napoli deben pasar como primero y segundo de grupo, pero las sorpresas siempre pueden ocurrir, por lo que es imperativo que la escuadra Azurri aproveche la localía de hoy para salvar puntos.